Mi camino en el mundo terapéutico empezó a los 13 años como paciente, en ese instante descubrí un sendero que nunca había tenido la oportunidad de “ver” y gracias a mi ansiedad, descubrí la Medicina China. Al final, es cierto eso que dicen: “no hay mal que por bien no venga.”
Por ese entonces nunca pensé en estudiar algo que tuviera que ver con medicina y menos con agujas. En 2009 empecé a estudiar psicología evolutiva hasta 2011, emprendí un camino de trabajo personal muy interesante y nada fácil, después de ello en 2011 me interesé por el Reiki (nivel 1 y 2).
Sin darme cuenta ya estaba buscando esa terapia que tanto me llamaba pero no sabía cuál era exactamente. Mientras tanto, de 2010 hasta marzo de 2012 estudié en CIM , técnico de reflexología podal, y de 2012 a 2013 masaje Tailandés (estilo del norte), en la escuela Shivathay.
En 2012 empecé en la escuela superior de Medicina Tradicional China, recuerdo que me senté en clase y pensé- ¿cómo he llegado hasta aquí? Al poco tiempo estaba poniendo agujas y pensando que qué bonita y sorprendente es la vida que siempre te da de beber del agua que no querías! Terminé los 4 años, en 2016.
Mi formación se centró posteriormente, durante 2 años, en moxibustión japonesa en la escuela Okyu Barcelona, con Felip Caudet, y en el manejo del dolor en medicina china integrativa en CEMOS.
Tengo que decir que me apasiona la moxibustión japonesa en combinación con la medicina china.
Actualmente tengo una consulta en Figueres, en Banyoles y en Girona, donde trabajo con medicina china y moxibustión, entre otros campos de la medicina china, trabajo con mujeres afectadas de endometriosis.
©CEMOS 2025
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.